Wednesday 19 November 2008

Quarantine Review

Hay dos cosas probables de bombear mi sangre. Uno es una película de terror que es verdaderamente espantosa y me hace que wanna va caca. El otro es el sobre el uso de longitud en pies de videocámara para espantar y dar miedo (ve Agenda de la Revisión Muerta) especialmente cuándo weilded por equipos de cámara incompasivos. Chickos not as hotos as in Recos. Olvidar el molestar efecto inestable de leva por un segundo el principal problema con estas películas es que debido al docu se siente que la naturaleza hay pequeña a ningún compromiso emocional con cualquiera de los caracteres. En lugar nosotros son dejados con anónimo, víctimas sin cara para ser offed de uno en uno. No signifique que no es suficiente espantoso para hacerme caca de wanna aunque.

Una tripulación local de la televisión de Spainish, completa con astuto, periodista de ambitous Angela, dispara una característica que sigue a personas que trabaja de noche permitido "Mientras usted está durmiendo". Este segmento de particualr sigue la tripulación local de fuego como ellos son escatimados a ayudar una mujer de edad avanzada encerró su plano. Fish from Ally McBealos. Cuándo la anciana gira pyscho y come el cuello de uno de la tripulación enviada a ayudarla que el edificio de apartamento es sellado por las autoridades en el motivo de un susto de la salud. Lentamente pero seguramente los residentes, los bomberos y el equipo de cámara son... bien ellos no son enviados flores y abrazados por perritos permite ponerlo así.

Yo no soy inseguro si ni comienzo a respetar éstos "haré nada para una historia" tipos de periodista o si el más veo de ellos el más pienso qué tontos que ellos son. Pienso su el último porque a fines del día lo que valioso ayuda a ser ellos dando realmente al público. Parece a mí que la único advertencia positiva su cobertura da nosotros somos no es agradable a niños desquiciados locos de autómata. No preocupe a tipos que hago no. Same bloody film. ¿Pero realmente suficiente de mí gemiendo acerca de esto 'tipo de película' porque el tema es de interés pequeño lo que el espectador quiere realmente saber es, me cagó arriba? Sí, sí y tres veces sí.

El claustrofóbica se siente, los temores primitivos y los golpes baratos que todo fueron amontonados en en palas. Hay una cantidad conveniente de Gore práctico de llegar al hoyo del estómago (si la Fotografía no llega primero) y los chillidos, una vez que ellos comienzan, nunca paran. Not as scary. Después de que la Agenda lamentable del Muerto parezca Romero podría conseguir una punta o dos de los jóvenes en cómo hacer un golpecito espantoso. Y con la prima agregada del subtexto de católico Autómata de Spainish Posesión un estilo de George UN 'comentario explícito en nuestros tiempos' es incluido en el precio de billete también.

(Because people are stupid they can't read subtitles and films have to be remade into English. Quarantine is a remake of Rec, a Spanish film that was out less than 8 months ago. As a protest to this kind of lazy filmmaking I've cut and pasted my review form April. Well its half protest. Half me being lazy.)